Bio

la-foto

Tras muchos años queriendo enfocar mi vida profesional al fascinante mundo de la criminología decidí optar por algo más saludable para mi mente: la comunicación audiovisual.

Esa maravillosa carrera que te permite ser desde locutor de radio hasta director de cine pasando por script.

Mientras aún pensaba a qué me iba a dedicar asistí a una conferencia impartida por Don Enrique Loewe sobre Comunicación y Moda. Y… ¡voilá! Mamá, quiero ser comunicadora de moda.

Para ello me trasladé a Madrid a estudiar el Máster de Comunicación y Moda en el IED Madrid, gracias al cual pude realizar mis primeras prácticas en varios showrooms de moda y conseguir mi primer trabajo en uno de ellos.

Continué mi formación en varias escuelas y salté de showroom en showroom haciendo prácticas y más prácticas. Pero debido al tremendo poder que internet estaba cobrando en todos los procesos de comunicación decidí cursar el Máster de Community Manager y Marketing Online en CICE.

Nada más finalizarlo comencé a trabajar en una Agencia 360º donde además de aprender y trabajar muchísimo con clientes de diversos sectores tuve la suerte de conocer a personas excelentes.

Por lo demás, me encantan los zapatos. Podría tener cientos y cientos de pares, lo que no podría tener (al menos por ahora) es un enorme vestidor donde guardarlos. Colecciono botellas de agua de cristal “bonitas” y barras de labios de Chanel. Soy una freak del sushi y en contra de la tendencia no tengo mascota, pero si tuviese una indudablemente escogería al flamenco.