Servicios

  • Reputación online

Las RRSS reflejan las opiniones de los usuarios sobre las marcas y sus productos, lo que es una gran ventaja que hay que saber explotar. Una marca debe mostrar preocupación por conocer las opiniones vertidas en la red por parte de sus clientes.

¿Qué es lo que se comenta de tu marca en el entorno online? ¿Te favorece o te perjudica? A través de la monitorización de contenido en RRSS, blogs etc. podrás conocer las opiniones de los usuarios y mejorar la imagen de marca.

 

  • Estrategia Social Media

Tras estudiar y valorar la situación actual de una marca en el entorno online se diseñará e implementará una estrategia de Social Media Marketing para conseguir que ésta se acerque a su target. Esto incluye estudiar todos los recursos online existentes, como por ejemplo: aplicaciones sociales, concursos etc.

Además, una adecuada estrategia de contenidos contribuirá a mejorar la notoriedad de marca en la red.

 

  • Community Manager

Las RRSS son un canal muy poderoso de comunicación. En ellas coexisten tanto usuarios como marcas en busca de información, novedades y todo tipo de contenido.

Toda marca ha de dialogar con sus seguidores, por ello yo me encargaré de gestionar las conversaciones e interacciones que se produzcan en las RRSS con el fin de conferir relevancia online a tu empresa.

Cada post, cada vídeo y cada interacción es una oportunidad más que se tiene para llegar al target deseado.

 

  • Implementación de estrategias SEO y SEM

Uno de tus objetivos es conseguir que tu marca figure en las primeras posiciones de búsqueda en Google. Diseñar cuidadosamente una estrategia SEO y/o SEM es indispensable.

Esto incluye un análisis de la competencia, estrategia de linkbuilding, investigación de palabras clave, objetivos y demás acciones que ayuden a atraer tráfico a la web.

 

  • Comunicación con influencers

Apoyar tu estrategia de comunicación en una persona influyente en el entorno online te ayudará a conseguir tus objetivos. Debe encajar con los valores de tu marca y tener una poderosa presencia en la red.

Yo me encargaré de identificarla para que pueda formar parte de tu próxima campaña.